"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

domingo, 18 de abril de 2010

Salón del Manga de Jerez 2010


Y por fin el Gran día llegó. Mucho estrés la noche antes, frenética terminando detalles, sin dormir apenas, y con la sensación de "se me va a olvidar algo...." en el cuerpo, pero al final... todo fue muy bien ^__^

Un gran nivel este año de cosplayers, eso me alegra mucho, hay personas que se conforman en ser el pez grande de una pecera pequeña, pero yo prefiero ser pez pequeño (o mediano) en una graaaan pecera para así poder avanzar siempre y mejorar, que de eso se trata ¿no?

Tras más de ocho horas en el Salón cargando mi arito de 4 kilos justos puedo decir a día de hoy (el día después) que tengo unos dolores terribles en los hombros peeeeeeeeero que no me quejo en absoluto, si me dijeran que hoy de nuevo es el sábado del Salón me vestía de nuevo y cogía el aro otra vez para cargarlo con el mismo gusto. Si es que sarna con gusto no pica, pese lo que pese... ^__^

Para ver más fotos de mis cosplays, entre ellos de este último, aquí dejo el link de mi página en deviantart:

http://isawa-hiromi.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario