"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

martes, 18 de octubre de 2011

Circle Lens: Dolce DM23 Violet (Corrección)

Ahora que estoy inspirada voy a colgar la corrección de mi opinión sobre ciertas lentillas, las "Dolce DM23 Violet" que podéis comprarlas en la tienda online de circle lens habitual de la que hablo.

En una entrada anterior hablé de lo oscuro que se veía el resultado final. Pues bien, no mentí entonces pero no había comprobado que la luz solar del verano cambiaban TANTO el resultado.

En esta foto se puede apreciar (aunque sea una foto desde un móvil y se vea un poco borroso) que se ve perfectamente el tono violáceo de las lentillas sin llegar a ser un violeta tan fuerte que sea demasiado dramático.

Obviamente unas lentillas moradas no dan efecto de "naturalidad" pero aún así he de decir que el tono que dan no es tampoco demasiado chillón como para pensar que es totalmente escandaloso.

De todas maneras en lugares cerrados y con menos sol se ve más negruzco, pero creo que para verano son unas lentillas fabulosas. Lo pienso ahora que le he dado esa oportunidad en verano. Así que, como veis, si hay algún cambio o se cosas nuevos, no dudo en contároslo para que la experiencia os ayude a decidir.

Por lo que así queda dicho esto =^^= esta es mi propia corrección =^^=

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario