"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

martes, 18 de octubre de 2011

Fan store

Antes que nada me gustaría disculparme por todo el tiempo que he estado sin blogear, he estado muy ocupada con mis oposciones así que... ^^U

Pero eso no es excusa! Ahora bien, para resarcirme traigo una entrada muy interesante acerca de una tienda:
Fan store.

Esta tienda china de cosplay es excelente! No puedo clasificarla de otra manera, el dibujo que he puesto es del personaje de Lady red porque es el cosplay que me compré con mis ahorrillos, pues tenía muchas ganas de tener ese cosplay y no mucho tiempo, pero si ese dinero, así que... de perdidos al río!!

Aún no os puedo poner fotos mías con el traje pero os aseguro que la tela es de muy buena calidad, está cosido perfectamente, sin fullerías, con sus dobladillos, los retoques están perfectos... No tengo más que buenas palabras para la manufacturación. Y encima es a medida!!

Eso si, la página tiene unos trajes mejores que otros, y los mejores son algo caros, pero la verdad es que si le sumas las horas que le hechas a hacerlo y el material el precio está muy bien en relación con su calidad.

No todo el mundo tiene la maña suficiente para hacerse sus trajes así que las tiendas son buenas opciones para quien tenga dinero, y esta es MUY recomendable sin duda.

Tiene una sección steampunk genial también de la que espero poder hablaros si me compro algo, porque los diseños son una verdadera maravilla.

Así pues, espero que si estáis buscando algo parecido le echéis un ojo, pues lo merece.
Mi puntuación sin duda es de Sobresaliente para esta tienda, que son profesionales, tardan poco en traértelo, y tiene una gran seriedad en sus trabajos.

Espero que os haya servido de algo o aunque sea veáis esta entrada curiosa u os pueda servir para el futuro.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario