"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

martes, 9 de marzo de 2010

Circle Lens: el resultado



Por fin me han llegado mis lentillas "Circle Lens" que agrandan la mirada y cambian la tonalidad del ojo con una facilidad y un efecto pasmoso. Para que veáis el resultado os dejo mis fotos con ellas y sin ella, y cómo unos ojos marrones pueden ser perfectamente tapados por unas lentillas azules no dejando ni rastro.
La calidad es innegable y el precio muy razonable. Por lo que recomiendo estas lentillas para todo aquel que esté interesado, no sólo por belleza, sino también por cosplay o los motivos que cada cual tenga.
Y, sobretodo, disfrutalas ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario