"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

viernes, 12 de marzo de 2010

Porque estudiar oposiciones

Por qué estudiar oposiciones:

1. Porque pasas a formar parte de la especie "funcionariado", o sea, tienes un sueldazo, buenas vacaciones y sin dar palo al agua. [Razón que te hace seguir siempre adelante]
2. Por nostalgia... Porque es una manera de seguir siendo estudiante después de la carrera y no sentir así que has pasado una de las mejores etapas de tu vida
3. Porque no sabía que hacer con tanto tiempo libre.
4. Porque me encanta no tener vida social.
5. Porque cuando dices que eres opositora, todo el mundo se compadece de tí.
6. Porque quería comprobar si podía estudiarme 252 temas y cantarlos en 13 minutos cada uno, cinco a la hora; o memorizar leyes enteras como si fuera la lista de los Reyes Godos.
7. Porque no sabía donde me metía.
8. Porque me daba morbo examinarme delante de un tribunal.
9. Porque quería comprobar si soy capaz de escribir un tema de 14 folios en dos horas.
10. Porque me apetecía ser de los únicos pringados que siguen estudiando en fines de semana, vacaciones y puentes.
11. Porque me encanta pasarme el día con el culo pegado a una silla.
12.- Y adoro ver por la ventana como el buen tiempo hace que todos salgan a pasear menos YO
13. Porque te ayuda a terminar siendo un experto en internet ya que te da ideas absurdas para comenzar a escribir blogs o tener una vida en internet más amplia de la que nunca antes habías querido/imaginado.
14. Porque mola pagar un dineral a una preparador para que luego todo el mundo tenga la misma programación que tú.
15. Porque es muy divertido sufrir ataques de ansiedad y ver cómo te aparecen unas ojeras que pareces un oso panda en menos de un mes.
16. Porque quería comprobar si era verdad eso de que si dices mal un "a" u "o" recitado en un artículo de memoria NO se les pasa por alto al Tribuna
17. Porque me encanta estudiar más de 8 horas al día.
18. Porque decían que te pasas unos años puteado pero luego tienes la vida resuelta, y eso tenía que comprobarlo.
19. Porque me encanta sufrir de escoliosis en la espalda, contracturas en los hombros y tener los ojos cada vez más miópicos.
20.- Porque si, soy masoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario