"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un toque de color. Uñas postizas


















Detalles, estos son los que marcan la diferencia. Desde un look casual hasta en un cosplay, los detalles son los que realmente determinan si tu atuendo tiene personalidad y si es cercano o no a la "perfección".

En esta ocasión quiero resaltar la importancia de unas bonitas uñas, bien sean naturales (pintadas y trabajadas), bien sean postizas no permanentes o de porcelana o gel.

No sólo te hacen sentir bien cuando sales a la calle y sientes que ese pequeño detalle te sube la moral al mirarlo, sino que puede ser un detalle que resalte y que luzca en tu look más de lo que imaginas. No todos son detallistas, pero cuando alguien lleva un elemento llamativo puedes percatarte como la gran mayoría se da cuenta, y cuando le dedicas a tu aspecto aunque sea media hora antes de salir (qué menos!!! entre peinarte y demás...) eso repercute positivamente en tu ánimo.

Las uñas cuidadas, del medio que sean, son un buen ejemplo. Hay muchas formas de hacerse con ellas, sin embargo yo recomiendo para aquellas mañosas y que tienen tiempo que se compren uñas en blanco o en colores lisos y que las decoren ellas mismas. No sólo es un pasatiempo divertido sino que eso te asegura tener un modelo único. Pero para aquellas que sean perezosas o que no posean la mañana o pulso suficiente les recomiendo que ojeen ebay, en esta podréis encontrar multitud de adornos, uñas postizas y complementos perfectos a muy buen precio. Puedes comprar 70 uñas postizas al precio de 4 euros cuando en una tienda 24 te costarían 7 euros. O 500 uñas postizas en blanco o en un color base como el negro, rojo... por tan sólo 3 euros!!

Que no te mientan! Ser dueña de esos pequeños detalles que hacen del vestir único no tiene por qué ser caro. ¡¡Como mucho te robará tiempo!!


1 comentario: