"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

martes, 5 de octubre de 2010

Hand maid

He encontrado una página increible de manualidades llenas de cosas super monas y para todos los niveles de dificultad!!!

Las manualidades no sólo forman parte del mundo del cosplay y del entretenimiento general, sino que te ayudan a darle un toque personal a tu forma de vestir, a tus pertenencias y a tu casa, por eso me encantan estas webs ^_^ Creo que pasar el rato haciendo manualidades es muy productivo ya que te asegura que lo que vas a hacer es único, por lo menos donde vives y en donde te mueves. Pues... por ejemplo... ¿Qué posibilidades existe que te encuentres con alguien con el broche que has diseñado tu misma???

Esta página tiene todo tipo de manualidades, desde con punto, con máquina de coser, para las uñas, adornos para el pelo, broches... Y tiene un montón de ideas buenas y de todos los estilos inimaginables, puedes hacerte desde un sombrero como el Mad Hatter a un adorno para el pelo como una Sweet Lolita, pasando por gorros de lana con orejitas de panda o gato, broches de fieltro, camisetas customizadas...

¡¡Es muy recomendable!!! Os dejo aquí el link para que podáis curiosear la página cuento gustéis. Está en inglés pero es muy fácil entendible y manejable incluso a la hora de leer el "How to" que es el "Cómo hacer..."

http://www.cutoutandkeep.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario