"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cosplay fácil para todos ^^

Como ya dije en otra entrada si quieres empezar en el mundo del cosplay, lo mejor es hacerlo por personajes que no posean unos diseños muy complicados y que puedas sacar las partes del disfrazo de la propia ropa que tienes o que se venden en las tiendas.

El primer ejemplo que puse fue mi propio cosplay de Ellen del videojuego del Folklore, pero aquí os dejo un video muy ilustrativo de lo que digo con otro ejemplo. Se trata de un Cosplay de Final Fantasy (la famosa saga de videojuegos), del personaje de Tifa (FFVII mi prederido ^^), hecho por la increible Michelle Phan.

Espero que lo disfrutéis y que os animéis a intentar entrar en el mundillo del cosplay gracias a muestra de que no es tan complicada como esta =^^=
(Y si estáis pensando que sois chicos y este ejemplo no os sirve... siempre podéis vestir a si a vuestras novias jejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=R8ImnRGWKCg&feature=recentf

No hay comentarios:

Publicar un comentario