"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

viernes, 12 de noviembre de 2010

Crazy lens: Moradas


En esta ocasión nos vamos a desviar un poco del tema de las lentillas circulares y os voy a hablar de la gama de lentillas de color "sólido" que es como se le llaman a las lentillas que el color es tan homogéneo que cubre en totalidad al color real y dan un aspecto un poco subreal del ojo.

Las "Crazy lens" son una marca accesible a todo el mundo pues pueden ser pedidas en la farmacia con facilidad, se encuentran en tiendas de disfraces y casi cualquier web de disfraces o incluso gótica las ofertan.

En este caso el lugar donde se compran no hace variar demasiado el precio, rondarán desde los 20 a los 40 euros depende del momento o estación (cerca de carnavales, hallowen... todo se encarece), de si son colores nuevos...

Desde mi punto de vista son algo caras para ser unas lentillas que no podemos darle un uso diario, pero a veces, un disfraz lo exige. Por ejemplo, en esta foto se me puede ver con mis lentillas "crazy lens" moradas para un cosplay que realicé este año, del personaje de videojuego Tira del Soul Calibur.

Estas lentillas tiene una duracion desde 1 mes a 6 meses una vez abiertas y dependiendo del cuidado, aproximadamente, pero la verdad es que yo las he visto durar con facilidad y comodidad un año entero.

Debido a su composición son algo más incómodas de llevar que otras, lo que no implica que molesten una vez puestas, sino que nada más ponerlas se necesita un tiempo de adaptación algo mayor a los pocos minutos que necesitan, por ejemplo, las circle lens que he explicado en otros post. Por ello recomiendo, si se van a usar para disfraces, poéertelas unos 10 minutos antes de maquillarte para dejar que el ojo se acostumbre.

Debido al color sólido de estas lentillas la visibilidad que se posee es algo más limitada, pues el color "tapa" por decirlo de algún modo la visibilidad periférica que tenemos normalmente. Lo que no implica que seamos como los caballos con los protectores de ojos, pero si que notaremos una extraña sensación al perder algo de visión al final de los lados.

Aún así, estos inconvenientes son menores teniendo en cuenta que estas lentillas estan orientadas a los disfraces y a las fiestas no al uso cotidiano.


Este tipo de lentillas tiene una variedad de colores limitada, ya que al ser colores sólidos no suelen poseer mezclas ni colores tenues.


El ojo queda de una manera poco natural pero muy llamativo perfecto para la finalidad que tiene, la verdad. Por lo que recomiendo estas lentillas para quien busque resaltar un rasgo extraño de un disfraz y para crear una sensación extravagante y atrayente en su rostro en consonancia con el cosplay que haga.

¡¡Quedan pues recomendadas!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario