"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

domingo, 7 de noviembre de 2010

BT Colour Brown


En esta ocasion os voy a hablar de las lentillas BT Colour Brown, las cuales podeis encontrarlas aqui mismo:

http://circlelens.net/g-and-g-3tone-brown.html

Son lentillas circulares marrones que poseen un diámetro máximo de 14mm, siendo así la talla más pequeña de circle lens pero no por ello dejan de ampliarte al menos 2mm tu mirada ^^

En esta ocasión decidí comprarme unas en marrón que fuera muy parecido al mío para que fuera de "diario". Dan una sensación muy natural, son muy cómodas e incluso aclaran el color castaño del ojo.

Estas lentillas tienen una duración entre 3 y 6 meses dependiendo del cuidado que le demos.

Su composición esta hecha con un 38% de agua lo que las hace finas, cómodas y fáciles de poner y quitar, pero sobretodo, de tenerlas puestas.

Recomiendo este tipo de lentillas para aquel que busque un efecto potenciardor en su mirada, ampliarla, iluminarla y darle un toque exótico, pero que no desee una forma demasiado "anormal" con unos ojos demasiado amplios.

Tanto a la luz natural, como en cerrado y en fotos el resultado es fabuloso y como he dicho muy natural.

Su precio de nuevo oscila dependiendo de fechas y promociones, actualmente ronda sobre los 37 euros, aunque yo las conseguí por un precio extraordinario de 7 euros (una vez más XD hay que estar al tanto de las ofertas!!).

Así pues... ¡¡esta queda recomendada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario