"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

miércoles, 25 de mayo de 2011

Circle Lens: Super Angel Green


Bienvenidos una vez más a Más Allá de Wonderland =^^=

Siempre que compro artículos por internet me asalta el pensamiento que ojalá vinieran mejores fotos del artículo, o fotos menos retocadas,... información que realmente nos ayude a saber si lo que vamos a comprar está dentro de nuestras espectativas reales o no... Por ese motivo creo que los temas en los que hablo de mi experiencia personal comprando lentillas por diferentes páginas puede ser realmente útil para aquellos que quieran no sólo hacer cosplay sino tener unas buenas lentillas de colores.

En esta ocasión voy a hablaros de la marca " Geo Angel" en su color "Green" (verde) y en la serie "Super" que posee más milímetros de aureola.

Las Super Angel Green se pueden encontrar en varias páginas, como siempre yo recomiendo:
www.circlelens.net
pero ahora también os recomiendo, sobretodo por su precio esta web:
www.honeycolor.com
El único problema que tiene esta página es que no te vienen fotos del resultado de las lentillas y las tienes que comprar un poco a ciegas, pero el precio es muy bueno =^^=

Bueno, lo primero que tengo que decir es que las Angel Green, a secas, tienen un diámetro de 14mm que es lo mínimo que puedes encontrar en el diámetro de estas lentillas más grandes de lo normal. Y en su serie super superan esta medida, siendo unos 14.8 mm aproximadamente.

El precio de estas lentillas varía dependiendo de la web donde la compras, la temporada, las ofertas... Como siempre yo me las compré en oferta y superbien de precio, apenas unos 12 euros =^^=

Su duración es de un año desde que las abres y son muy cómodas de llevar.

Y ahora vamos a pasar con la valoración más personal y subjetiva. La verdad es que esta serie me ha decepcionado un poco, yo creía que iban a poder sustituir bien a mis "King Green" (de las que ya hablé en otro tema) pero resulta que no. El color no es tan intenso y debe verse a la luz del sol natural y bastante directa para que resulten muy verdes.

Bien es cierto que al parecer más oscuras la sensación es más "natural" fundiendose más con el color de tu ojo, sin embargo yo soy de las que opina que si lo que quiero es cambiar el color de mi ojo, y ya que mi tono es marrón amarillento, quiero que se vea bien el nuevo color, y me da igual si queda más "artificial". Por lo tanto me han decepcionado un poco porque yo buscaba un verde llamativo y radiante.

Lo mismo tengo que decir de la Angel Green a secas, sin el Super, pues las compré para un cosplay (para el de mi novio) y dan el mismo resultado más apagado (y quizás más natural, si, pero apagado).

Así pues mi resolución final es esta:
Si quieres unas lentillas más naturales estas no te van a dar ese aspecto del todo, así que buscate mejor unas con tricolor o que tengan una pigmentación más fuerte.
Y si quieres unas lentillas que te den un tono fuerte y diferente, aunque sea menos "natural" estas no son tus lentillas...
En conclusión, se quedan en la mitad de estas dos categorías, ni son una cosa ni son otras por lo que no estoy demasiado contenta con el resultado :S

Sin embargo tengo que decir que no todo es malo, son cómodas y también hacen el ojo grande y bonito, en penumbra o luz artificial tu ojo se maximiza y hasta parece más natural por lo que no ha sido una pérdida de dinero.

Aún así la próxima vez trataré de dar con unas que satisfagan mis necesidades completamente. Y sin con esta opinión os ayudo a elegir, pues bienvenido sea =^^=

Un abrazo enorme a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario