"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

domingo, 29 de mayo de 2011

Circle Lens: Dolce DM23 Violet


Bienvenidos a Más Allá de Wonderland una vez más!

En esta ocasión y debido a que tengo unas cuantas lentillas nuevas pues voy a hablaros de mis lentillas "Dolce DM23 Violet" compradas en mi web habitual de www. circlelens.net

Lo primero de lo que hablaremos es del tamaño de estas lentillas. Son unas 14 mm muy cómodas de poner y usar que hacen el ojo más amplio pero no en demasía al ser el mínimo de la gama de las lentes circulares.

Debo decir que ahora mismo estas lentillas no estan disponibles en la web donde me las compré pero hay muchas otras en donde podéis buscarlas.
Seguramente están en proceso de reposición tras un perido de oferta por el cual me compré estas lentillas por el ínfimo precio de 7 euros!!! XDD
Yo siempre atenta de los chollos de lentillas jeje

Y bueno, ahora pasaremos al tema más importante desde mi punto de vista. El cómo quedan y el color.

Lo que podéis ver por la foto es que no parece que llevo lentillas y que mis ojos se ven más ocuros y no se ven violetas. Tengo que decir que en fotos este es el efecto y en la realidad el ojo se oscurece y a la luz le da un leve toque violáceo, pero nunca te cambia el color del ojo por completo.

¿Esto es bueno o es malo? Depende, como siempre, de si buscáis un efecto extraño y anormal o np. En este caso yo no quería unas lentillas violetas que me hicieran los ojos de un color muy extraño, aunque sea raro en mí, quería unas lentillas más para diario, que hicieran mi ojo más grande de lo natural, pero no demasiado y que no se notara mucho por el color que las llevaba puestas.

En este caso estas lentillas han satisfecho mis expectativas, pues como digo en fotos no se notan y en la realidad tampoco, bueno, sólo cuando la luz nos da reflejos violáceos, pero tampoco quedan muy anormales pues el violeta es oscuro no claro.

Así pues creo que estas lentillas son muy recomendables si buscas un look natural pero algo retocado con la ayuda de unas buenas lentillas ^.- pero no si lo que quieres es hacer de tus ojos dos orbes violetas.

Cada lentilla tiene su función, en este caso este era el efecto que yo buscaba, pero no tiene porqué ser el que vosotros buscáis. Aún así, espero que esta opinión os sirva para que el día que busquéis unas lentillas moradas y veáis esta marca sepáis si lo que se oferta es exactamente lo que estáis buscando.

Espero que esto os ayude =^^=

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario