"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

lunes, 9 de mayo de 2011

Circle lens: Milkyway Blue



He estado un poco "out" ultimamente ^^U perdonad! Pero es que con las oposiciones y con otras cosas me he ido liando... Además de estar ocupada con mi cosplay de este año y cosas así!

Pero ya he vuelto con un nuevo post acerca de mi experiencia personal con diferentes lentillas de colores de la linea "circle lens"!! =^^= listo para que veáis realmente como es el resultado final de algunas de ellas =^^=

En esta ocasión voy a hablar de las "Milkyway Blue" que las podéis encontrar como siempre en la página de compra de lentillas que más me gusta www.circlelens.net


Estas lentillas entran dentro de la clasificación de super size pues miden 17.8 mm!!! Son una verdadera pasada en cuanto al tamaño.

Lo primero que tengo que recomendaros es que si tenéis la cara afilada o los pómulos marcados, sino tenéis la cara ovalada o redonda quizás esta medida sea demasiado para vosotros, así que elegir unas más pequeñas. Pero para aquellas que tengan la cara redondeada como yo podrán probarlas y ver un resultado extraño pero muy bonito.

Al ser del tamaño que son no pasan del todo por naturales, lo cual no quiere decir que no queden bien sino que si estáis buscando un efecto natural no es recomendable, aunque claro, no es muy natural ese tamaño de ojo que se diga ^^U se puede suponer que el efecto tampoco lo será jeje aaaaunque debo decir que no por ello queda del todo raro!!

Estas lentillas son muy cómodas de poner y tienen una duración de un año, el precio ronda los 40$ sin embargo en épocas de rebajas las podéis encontrar por un precio muy barato. Yo als conseguí por unos 17$ jeje ¡¡es que hay que saber cuando comprar lentillas!! =^^=

Sólo tengo una pega con respecto a ellas, y es el color, al ser muy claro como véis en la foto no se ven azules, aunque bien es cierto que en persona si que se ven más azuladas y con luz clara se ven bonitas, pero en las fotos no queda del todo bien. Esto se debe a que su gama cromática no es muy fuerte y el azul al ser de un color grisáceo y difuminado se mezcla con los tonos oscuros de ojos. En mi caso aunque los tengo marrones verdosos y no muy oscuro al ser una gama más ocura que los verdes o azules pues se crea ese efecto oscurecedor.

Sin embargo el hecho que no tengan una gama cromática tan fuerte suele hacer en otra clase de lentillas que se vea más natural, es que claro, a veces el cambiar el color de ojo de unos oscuro a uno claro puede resultar chocante y no muy natural, pero es que no se puede tener todo en esta vida!!

Así pues, en conclusión lo que tengo que decir de estas lentillas es que son enormes y preciosas, aunque quizás no son las mejores para cambiarte el color del ojo, creo que en ese caso será mejor comprárnosla de nuestro color para maximizar nuestra mirada peeeero quien no arriesga no gana =^^=

Por lo tanto queda así dicho y espero que os ayude si alguna vez estáis indecisos en qué tipo de lentillas queréis compraros =^^=

Un saludo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario