"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

martes, 7 de junio de 2011

Circle Lens: Angel Blue





























En otro tema ya hablé de la serie de lentillas circulares las "Angel" en el apartado de las verdes. Pues bien, ahora voy a daros mi opinión de las lentillas de esa misma serie pero de las azules.

Como siempre la web en cuestión donde las compré es:
www.circlelens.net
Pero también recomiendo esta web para comprar lentillas:
www.honeycolor.com

Os recuerdo que debéis estar siempre al tanto de las ofertas ya que podéis conseguirlas realmente baratas, sobretodo en la primera web, la segunda tiene un precio estandar continuo pero más barato en general que la primera, menos cuando esta ofrece rebajas, que tiene unas lentillas tiradas de precio.

En este caso yo me compré estas lentillas muy baratas, así que tampoco es que me puda quejar del todo, aún así haré mi critica oportuna.

Las Angel Blue, sin ser de la serie "Super" son unas lentillas circulares de 14mm de diámetro, que como ya he comentado muchas otras veces es lo mínimo que hay en la serie de lentillas circulares.

Y ahora hablaré de mi opinión personal tras haber dado los datos específicos de la marca, precio y diámetro... Lo cierto es que no he quedado del todo satisfecha con la serie Angel, me ha decepcionado bastante... El color que te prometen en las fotos y en la lentilla dicen que es más claro y que cubre más de lo que lo hace.

Veréis, bien es cierto que estas lentillas cubren tu color de ojos natural, pero son muy oscuras, de modo que si estan cubriendo un marrón el azul que produce no es nitido y claro, sino uno muy oscuro que ni en las fotos se puede aprenciar bien.

En persona se ve mejor el color, sin embargo no luce al no tener la claridad que debería como en el caso de las "Tutti Blue" de las que hablé en un tema pasado, pues fueron las primeras que me compré y son totalmente opuestas a estas.

También es cierto que si estás buscando un look menos visible, más causal y menos forzado estas lentillas te pueden venir bien, pero si estas buscando darle un cambio radical a tu mirada, como yo trataba, me temo que estas no son tus lentillas.

Así pues, como en el caso de las Angel Green, tengo que decir que si estás buscando un look modesto y menos llamativo puede que estas sean lo que estás buscando, pero si quieres destacar tus ojos y cambiarlos de color radicalmente, no te las recomiendo.

Bueno, espero que mis opiniones os sirvan si vais a comprar lentillas =^^= un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario