"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

jueves, 23 de junio de 2011

Kurokami tu tienda de importación



Hola de nuevo a todos!!

En esta ocasión os voy a hablar de mi experiencia personal como compradora de tiendas online, y en especial de una en concreto... Kurokami!

http://www.kurogami.com/b2c/

En esta tienda podréis encontrar merchandising de todas clases, desde almohadas, pasando por peluches, figuritas, bolsos, llaveros... y comics! Pero también tiene una parte dedicada al cosplay. No es muy extensa pero la verdad es que el servicio que presta es bastante bueno y la calidad no está nada mal. Así pues y como me he comprado algo en esta tienda y quizás ustedes queráis hacerlo he pensando que podría ser bueno que os diera mi visión personal.

Lo primero que me gusta de esta tienda es que está en castellano. No hay muchas tiendas en castellano primigeniamente (no traducido) y menos que sea de nuestro país. Eso es una ventaja por los gastos de envíos, sobretodo porque hay muchas ofertas y al sobrepasar x dinero del pedido el envio es gratis, así que todos son ventajas =^^=

Otra cosa buena de la página, más allá de una buena organización y otros aspectos técnicos que no nos interesan tanto es que, dentro del apartado del cosplay, los materiales con los que están hechos los cosplays es más que aceptable y las fotos y los cosplays reales se parecen, no son como esos que te prometen una cosa y luego la tela es peor, muy satinada... y tantas cosas que te pueden pasar.

En esta tienda yo me compré el traje que se ve en la foto, es mi cosplay de "Alicia en el País de las Maravillas" pero la gracia es que es un traje de maid, lo que pasa es que... ¡¡era igual!!! como soy una fanática de Alicia me di cuenta en seguida de ello y "pillé el salto" como se dice mucho por aquí (es decir, que me aproveché de la situación).

Como he dicho el material es muy bueno, nada quebradizo, ni satinado, ni frágil, fácil de lavar, bueno al tacto... Quedé muy conforme con mi pedido.

El precio de la página varía de los cosplays y de la fecha del año pero la verdad es que es un precio muy asequible y si buscamos los mismos cosplays en otras páginas muchas veces hasta lo encontraremos más caros, y en las veces que lo encontramos más baratos con los gastos de envíos que se suman en otras páginas alcanzan el precio de esta sin problemas. Pues recordamos que al pasar cierta cantidad es gratis la entrega y al comprar un cosplay esto siempre suele ser así, así que eso que te ahorras.

Desde mi punto de vista los mejores cosplays de esta página estan en la clasificación de: maids, gothic lolita, trajes de colegialas y Final fantasy, aunque hay otros sueltos que están muy bien pero creo que esos grupos en concreto brillan por tener trajes buenos a un precio muy asequible.

Así pues como véis el cosplay no está al alcance de sólo unos pocos, si no tenéis la habilidad de un cosmaker, de haceros un traje, siempre podéis compraroslo por páginas de fiar como esta.

Así pues queda hecha esta recomendación =^^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario