"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

martes, 5 de julio de 2011

Konoha no Merchan


En esta ocasión os voy a hablar de otra tienda en la que podéis adquirir todo tipo de merchandaising, comics y cosplay. Se trata de la web "Konoha no merchan".

http://www.kmerchan.com/webcms/index.php

Desde mi punto de vista sólo puedo hablaros de la calidad del cosplay, pero creo que en realidad una tienda que es capaz de darte un buen servicio en este punto es capaz de darte un buen servicio en el resto de cosas que ofrece.

Así pues me compré hecho el traje de Lulu de Final fantasy X
http://www.kmerchan.com/webcms/index.php?menu=tiendavirtual&submenu=ficha_producto&id_producto=754
Aquí podeis verlo completo.

Me decidí por esta pçagina y por este cosplay por varios motivos.
-El precio que pedían por el cosplay era muy asequible teniendo en cuenta los materiales de los que está hecho.
-Los materiales son buenos y está bien explicado qué es lo que te ofrecen.
-Hacen los trajes a medida, esto es genail, porque nadie es igual a otro por lo que no tienes porqué encorsetarte en un traje que quizás te quede bien de pecho pero no de caderas...
-El tiempo de envio teniendo en cuenta que te lo hacen a medida es muy razonable.
-Tienes una guia muy fácil de cómo tomarte medidas y cuáles son las necesarias para que te hagan el traje.

La verdad es que no tengo ninguna queja mayor de esta tienda y del trabajo que me proporcionaron. El traje, como se ve ya no sólo en la foto de la tienda sino en el mio propio tiene buenos materiales, la relación calidad-precio es muy buena, es fácil de poner, te lo hacen en piezas para que sea más fácil ponértelo...

Sólo tengo una queja, pero es que ni tan siquiera es tal porque creo que la culpable fui yo al mandar las medidas, y es que la parte de arriba, el corpiño me está algo grande, pero como digo creo que fui yo la culpable, no tengo muy seguro que me midera bien, además también una adelgaza así que...

Así pues recomiendo mucho esta web para todos aquellos que quieran verla y si queréis algún cosplay como este pues os recomiendo que lo compréis por aquí.

Como he dicho muchas veces no todo el mundo nace para ser un "cosmaker" un creador de cosplay, así que para aquellos que no tengan la habilidad de hacerselos, que no puedan contratar a nadie ni pedir ayuda a familiares, tiendas como estas nos ofrecen un gran servicio.

Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario