"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nail art











Últimamente me ha dado por usar mi escaso tiempo libre de opositora en un hobby que tenía ya desde hace mucho tiempo, pintarme las uñas, pero llevándolo un poco más allá. Aquí os dejo una pequeña muestra de algunas cosillas que he hecho y que se hacer. No se requiere tanta habilidad como parece en realidad, más que nada paciencia y tiempo, y buen pulso a veces!! jeje
De arriba a abajo:
-Uñas con la bandera de UK =^^=
-Uñas converse
-Uñas dulces (ñam!)
-El gato de Cheshire (por supuesto no podía faltar en un blog como el mío ^^)
-Los Girasoles de Van Gogh (inspiradas más bien ^^U)
-Super Nenas
-Capitán América y bandera.
-Inpirado en el videojuego BlazeBlue: caritas de taokaka y Arakune.
-Hello kitty

Espero que os gusten, si os interesa podría subir algún tutorial de cómo hacerlas, pero creo que con sólo ver la imagen muchas de ellas se sobre entiende lo que se tiene que hacer =^^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario