"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

domingo, 31 de octubre de 2010

Circle lens: Magic Green CM-903



En esta ocasión voy a hablar del modelo de lentillas circulares: Magic Green CM-903

Lo primero que tengo que decir es que estas lentillas tienen un diámetro de 14mm, es decir, son el mínimo de diámetro que tienen estas lentillas particulares, las circle lens, ampliando tu mirada hasta un mínimo de 2mm.

El color que he elegido en esta ocasión es un verde que se parece al verde de mis ojos originales, pues yo los tengo verdosos-amarronados, de manera que me amplia de manera muy natural el verde de mis ojos. Al ser un color sutil no parece muy extraño ni muy antinatural, pudiendo pasar desapercibida totalmente en distancias normales, y sólo aquellos que esten muy cerca y se fijen bien o sepan el color de tus ojos, podrían darse cuenta.

Tanto al aire libre, como en las fotos es resultado es muy bueno, siendo un color natural y muy favorecedor.

Son muy cómodas de usar, ya que poseen un tanto por ciento de agua elevado. Estas lentillas pueden ser usadas hasta 6 meses dependiendo del cuidado que le demos llegarán a su tiempo de una manera mejor o peor jeje

El precio oscila en la web a la que siempre hago referencia dependiendo de la estación, las ofertas... Yo me las compré por el increible precio de 11 euros =^^= Siempre hay que estar a la caza de oportunidades!!!

Recomiendo estas lentillas para todo aquel que quiera un color natural, comodidad, ampliar su mirada pero no hasta que parezca demasiado visible (y demasiado "manga") y un tono verde claro que conjunte con su color de ojos, si los tienes marrones te darán un color claro estupendo.

Así que, si estáis buscando algo como esto... ¡¡son vuestras lentillas!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario