"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

jueves, 16 de diciembre de 2010

Cosplay fácil: Usa un poco la imaginación


El cosplay es el arte del disgraz, de la caracterización, lo que no implica que deba ser siempre de un personaje del manganime o de los cómics en general. También te puedes disfrazar de muchas otras cosas y de una manera sencilla y eso nos lleva siempre al mismo camino, la imaginación lo puede todo.

Pues aquí está la muestra, este es mi disfraz de chica de años 30, tan simple y tan sencillo como unir un gorro de esos ganados en la feria (tan horteros para ponértelos solos como si fueras una cani XD), un vestido de rayas diplomáticas (un atuendo usual arreglado en muchas mujeres), un cinturón ancho rojo (que los hay en los chinos a patadas), un poco de carmín rojó y... voilá!! Mi cosplay está finalizado.

Si quieres a eso le puedes añadir una buena cámara, un maquillaje esmerado, unas pestañas postizas y unas lentillas que te agranden los ojos y ya estarás haciendo un cosplay más detallado y la verdad es que los detalles cambian mucho el resultado final.

¿Y a que no ha sido nada complicado??

Somos nosotros los que nos ponemos los límites muchas veces!!! ¡¡Así que ya sabéis!! Expandir vuestra mente!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario