"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

sábado, 23 de octubre de 2010

Circle Lens: Hyper Brown


En esta ocasión voy a hablaros del modelo de lentilla "Hyper Brown". Aquí teneís una entrada directa a la web de circles lens y a ese modelo:
http://circlelens.net/hyper-brown-es.html

Las lentillas Hyper Brown se encuadran en la serie "Hyper" de lentes por encima de los 14 mm de diámetros, de hecho, el tallaje de estas lentillas es de 15 mm, lo cual te amplia por más de 1mm tu tamaño natural.

El precio de nuevo oscila de una manera muy amplia dependiendo de cuando la compres, de las ofertas... Pues aunque actualmente está sobre unos 35 euros (recordad que duran un año, no esta nada mal el precio) en mi caso las conseguí por el irrisorio precio de.... 7 euros!!
Esto fue debido a que eran nuevas y estaban de super promoción, por eso os recimiendo siempre ojear esta pagina cada cierto tiempo en busca de gangas semejantes.

Lo mejor que tienen estas lentillas no es sólo lo cómodas que son sino que son muy naturales, tanto que hay muchas personas que no se dan cuenta que las llevo puestas ni de cerca, pues amplia tu mirada de una manera no excesiva pero a la vez embelleciendola. Y al ser sólo una porción de color la que añade al final de nuestro ojo no da la sensación de estar la lentilla muy pigmentada. Provocando, como he dicho, un color uniforme y muy natural que nos da un aspecto "baby look" anime sin ser demasiado irreal.

No es de extrañar que por ello tenga muy buena comercialización y aceptación.

Si queréis ampliar vuestros ojos castaños, sin buscar un nuevo color, sólo enfatizar vuestra mirada de una manera natural pero a la vez con ese toque de "muñeca" que sólo es posible con las circle lens, estas son sin dudas vuestras lentillas.

^^ Espero que las disfrutéis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario