"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

lunes, 18 de octubre de 2010

Circles lens: King Green


En esta ocasión os hablaré del modelo "King Green".

Esta se encuentra encuadrada en la coleción "King" que es a su vez una de las marcas super-size de lentillas circulares, lo que implica que su diámetro es mayor a 14 milimetros, que es el mínimo, y que es un poco superior al ojo real humano.

Estas lentillas pueden cubrir totalmente el color real de nuestro ojo sin dificultad, lo que causa el efecto deseado de tener otro color, sin embargo, si buscáis la naturalidad, esta clase de lentillas no son las vuetras, pues al poder superponerse hasta a tonos marrones y negros, el verde debe ser fuerte. Sin embargo, si eso no os importa, esta es vuestra marca.

El contorno negro enmarca el ojo de una forma muy bonita e igualmente posee un dibujo casi apetalado en lo que sería el pigmento verde, como he dicho antes no queda del todo natural pero como en el caso de las azules debes estar muy cerca y fijarte para que eso sea palpable.

Como en el caso de las lentillas azules que ya expliquñe, debido al tamaño nos hace el ojo mucho más grande y nos da el efecto "muñeca" deseado en la compra de estas marcas super-size.

En cuanto a este efecto debo decir que, aunque no es natural, en absoluto queda mal y desagradable, todo lo contrario, desde mi punto de vista crea un rostro adorable y muy llamativo, que después de todo es lo que se desea, realzar la mirada de manera muy notable.

Del precio, he de decir que este, en la página que ya adjunté en la otra entrada, varía en la época del año, por las ofertas y promociones, pero rondará los 28 euros, para unas lentillas de uso de un año, lo cual es un precio muy asequible, es un poco más de 2 euros al mes.

Así pues, le doy un 10 a estas lentillas ^^ Si buscáis unas verdes, que os hagan el ojo más grande, estas son las vuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario