"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

domingo, 10 de octubre de 2010

Circle lens: Tutti Blue


Debido al inertés por estas lentes he decidido poner la dirección donde me las compro he ir hablando poco a poco de las que yo tengo y de mis experiencias con ella.

La página que recomiendo para comprarla, tanto por sus precios, el tiempo de llegada, su sistema de puntos, el poder encargarlas graduadas y muchas otras facilidades es:

http://circlelens.net/

Ya he comprado en esa tienda seis pares de lentillas y estoy muy satisfecha.
En esta ocasión hablaré de las lentillas azules denominadas "Tutti Blue"

Las Tutti blue te permiten ensanchar tu ojo por encima de los 14 mm haciendo que se te vea una mirada más intensa y enorme, y gracias a sus pigmentos azules muy fuertes son capaces con facilidad de hacer que el ojo marrón y hasta negro quede totalmente tapado en la parte que este posee. No se nos debe olvidar que las circle lens son un modelo en donde su color empiza un poco separado del centro de nuestro ojo con el fin de poder expandir el color, pero esto no se nota en las fotos y apenas en la realidad, a menos que estés muy cerca y uno se fije muy bien.

Posee un color intenso y una forma apetalada que no da exactamente la sensación de realismo, pero que no por ello queda totalmente antinatural, de hecho, dichos pétalos sólo pueden ser apreciados desde muy cerca y fijándonos en los patrones de la lentilla.

Estas circle lens duran un año desde el momento de su apertura, son muy suaves y no dañan al ojo, son fácil de poner y quitar y desde que las tengo no he notado dolor ni molestias más allá de las comunes de llevarlas mucho tiempo puestas y que el ojo se enrojezca un poco.

Mi color natural de ojo es castaño con vetas verdes al final de este, por lo que puedo asegurar que tu color natural, que es lo que me preocupaba, quede totalmente tapado y convertido en otro.

El precio de las lentillas en la página que he señalado varían depende del mes del año y de las ofertas que te encuentres, pero es muy recomendable este modelo, sea cual sea su precio ya que si estás buscando unos ojos de muñeca de color azul electrico y resaltón, este es tu modelo.

¡¡Así que a qué esperas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario