"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

lunes, 8 de febrero de 2010

Bienvenidos a los límites de Wonderland

¿Cómo empezar a escribir un blog y de qué hablar?

Difícilmente se puede contestar con una simple frase, así pues, como ni tan siquiera yo lo tengo nada de claro, empezaré poniendo sobre la "mesa" las ideas desparramadas que yo misma tengo sobre lo que quiero hacer en este blog.

Va a ser una mezcla extraña, tanto que no se me ocurría otro lugar para encuadrarlo que el propio País de las Maravillas, pues pienso hablar de Japón (el actual y el pasado), de literatura, de cosplay, de la moda kawaii y Lolita, de dibujantes y dibujos...

Así que espero, que cuanto menos, no sea aburrido ^^

Pues... vamos a ello =^^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario