"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

martes, 16 de febrero de 2010

Pen pals

Una de las enormes ventajas que nos proporciona internet es poder hablar con cualquier persona en cualquier parte del mundo si sabemos por lo menos cómo comunicarnos entre nosotros.

Gracias a esta ventaja yo misma, por ejemplo, me carteo con regularidad con koreanos, japoneses, americanos...
Esto me ayuda mucho a practicar mi inglés y satisface mi curiosidad por otros países y sus culturas, por ejemplo en el caso de los japoneses. La verdad es que cartearte con ellos es muy interesante, sobretodo si sabes algo de ese país, pues puedes desmitificar muchas cosas que crees que son ciertas y quedarte helada al saber que cosas que creías exageradas son ciertas, y de primera mano dicha información.

Creo que el sistema de Pen pals, o amigo por correspondencia, es una gran idea para expandir nuestra mente, practicar otros idiomas, conocer sin salir de casa otros países y pasarlo bien.
Así pues aquí dejo una web muy recomendable, que tiene multitud de afialiados de todos lados y que puede que os sea interesante ^__^

http://www.hipenpal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario