"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

lunes, 8 de febrero de 2010

El mundo del Cosplay. Complementos




Ser fiel a un personaje implica no sólo vestir como él y tratar de posar como él sino de llevar los complementos que éste lleva.

En esta ocasión hablaré de este personaje que os muestro, su nombre es May, es un personaje del videojuego Guilty Gear y fue mi elección de personaje, con todas sus consecuencias...

Los detalles más importantes a resaltar de los complementos, es la obvia dificultad de realizar un ancla, que fuera además enorme para que mi altura de 1´70 quedara empequeñecida, ya que el personaje era pequeño, pero debo además resaltar la dificultad de crear este gorro visera más bien, pues el cabello salía por encima de este y las placas de las muñecas y cuello.

El resultado no fue nada malo, sin embargo el trabajo llevado a cabo fue muy arduo. En próximas entradas colgaré un tutorial de cómo realizar el ancla ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario