"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

martes, 9 de febrero de 2010

Lee manga y aprende inglés de paso

Hay un truco que yo utilizo para practicar todos los días el inglés y así no quedarme oxidada, es un truco muy fácil y que nos puede llevar el tiempo que deseemos, no es necesario ocuparle horas y horas todos los días.

¿Cómo? Pues leyendo! Pero claro, muchos dirán que es muy tedioso leer en el ordenador, es cierto, se te cansa la vista con más facilidad. otros dirán que no tiene un nivel suficientemente algo como para entender una novela, es cierto que no entender muchas palabras a la mayoría agovia y creen que es imposible leer en otro idioma.

Lo que yo propongo es algo mucho más fácil que posee las ventajas que creemos que leer en inglés no tiene.
Leyendo cómics uno no necesita mucho tiempo, pues los capítulos son apenas de 30 carillas.
Le dedicamos el tiempo que cada uno tiene y evitamos cansarnos innecesariamente.
Los diálogos no son muy espesos como para no poder entenderlos, ya que usa lenguaje coloquial y accesible.
Y sobretodo, es mucho más divertido leer diálogos en viñetas que en una página en blanco que se nos hace eterna por el típico miedo de "no sé bien inglés"

Así que a cualquiera que se atreva a probar este método le voy a dejar varios enlaces de unas páginas inglesas en las que se puede leer manga gratis on-line muy buenas, no sólo por la calidad del escaneado, sino por la traducción, por lo fácil de encontrar mangas de los géneros que nos gustan y por poder ver con facilidad qué capítulos nuevos han subido día a día.

Aquí dejo los enlaces y ya veréis los resultados ^^


http://www.onemanga.com/

http://www.mangavolume.com

http://manga.animea.net


1 comentario: