"Pero es que a mi no me gusta estar entre locos." Observó Alicia.
"Eso sí que no lo puedes evitar- repuso el Gato de Cheshire- todos estamos locos por aquí. Yo estoy loco; tu también lo estás."

lunes, 8 de febrero de 2010

Más que cosplayeros



Hay una liga superior, como yo les suelo decir, que se dedican en cuerpo y alma a la afición del cosplay, que es su único y mayor vicio, que se tienen el lujo de trabajar en una afición que aman las 24 horas del día... Pero no por ello es menos increible el trabajo que realizan.

Y aunque muchos puedan pensar que es en Asia en donde más de estos cosplayeros existen, pues bien es cierto que están concentrado en ese continente, no se quedan atrás los aficionados del resto del mundo.

Son realmente envidiables >.< Es una mezcla entre animo a seguir avazando en la mejora de los trajes y la desesperación de no llegar nunca a ese nivel XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario